Para piscinas donde la lámina de agua no se interfiere por el cajón de la cubierta. Este queda sumergido en forma de banco o como un cajón en el fondo. Hay casos en que aún dotando la piscina con una cubierta automática, por razones de diseños, no se debe de ver en cajón (donde va ubicada la persiana ) adosado al vaso con su correspondiente rejilla y viga. En estos casos el modelo Roll-Inside es la solución ideal. La superficie de agua de la piscina queda intacta tanto si es una piscina con Skimmers como si lleva rebosadero perimetral o tipo infinity. El cajón queda sumergido y puede instalarse como banco sumergido o un cajón encastrado en el fondo.
Se puede instalar de varias formas:
1. El cajón se separa del resto de la piscina mediante una pared divisoria de obra y se cubre con una rejilla de PVC apoyada sobre una viga especial de aluminio anodizada. La fijación de la rejilla sobre la viga se realiza mediante un sencillo sistema de «clip».
2. El banco sumergido se compone de dos rejillas que cubren la cara frontal y superior del enrollador fijados sobre vigas en aluminio mediante el mismo sistema de «clip».
